APRENDIZAJE OBTENIDO DURANTE EL CURSO

Arquitectura de Computadoras... comenzando el curso solia ser un concepto muy trivial, enlazaba varios aspectos y conceptos importantes, pero lo mas complicado es que ni siquiera tenia una idea a que se referia con todo esto.


Gracias a la impartición de las clases durante el semestre pude adquirir conocimientos que realmente me parecieron muy interesantes y lo mejor es que pude comprender el porque de las cosas y no solo porque asi es y ya.

En el entorno informático la arquitectura de computadoras nos proporciona una descripción de la construcción y distribución física de los componentes de la computadora.

Es impresionante saber acerca del funcionamiento de los componentes de una computadora, la forma lógica en que se relacionan para asi poder llevar a cabo funciones y operaciones específicas para llegar a un fin común. Gracias a los circuitos lógicos podemos simplificar operaciones que realiza el procesador.

Podemos entender que la arquitectura de una computadora nos explica la situación de sus componentes y nos permite determinar las posibilidades de que un sistema informático, con una determinada configuración, pueda realizar las operaciones para las que se va a utilizar.

Finalmente agradezco mucho su preocupación por impartir la materia de una forma muy comprensible y repetirnos tantas veces hasta llegar a comprender, es un excelente profesor muy capaz y muy profesional, ojala todos siguieran su ejemplo.

1 comentario:

  1. Lo que me parece más importante es que ustedes creen sus propios metodos de aprendizaje y sus propias formas de estructurar el conocimiento.
    Es un gusto trabajar con un grupo comprometido.

    Tu caificación final es 8.

    Saludos.

    ResponderEliminar

mAgaL! oO pke Oo

mAgaL! oO pke Oo